jueves, 21 de enero de 2010

La piedra de Thalis. Cpítulo 4.

Asiento y me retiro a mi habitación. Me desvisto y me meto en la cama. La explicación de Shey no acaba de convencerme y para colmo tengo la sensación de que me espían. Pero tras un rato me duermo y caigo en un sueño.

>>Hemos encontrado la piedra de Thalis…el Poder esta a un solo paso de mí…alzo la mano para tocar la piedra…pero vacilo…tía Martha está a mi lado…
-Vamos Sarah, tócala- Me dice- tócala y yo te ayudaré a llevarla a Eldun.
Vuelvo a alzar la mano y cuando voy a tocar la piedra algo me empuja hacia atrás, una fuerza que no puedo ver, pues no tiene forma alguna, pero si la puedo sentir.
Un chico de negro esta ahora delante de la piedra, lleva una espalda en la espalda. Alza las manos, su cara me es tan familiar…tía Martha alza sus manos también y murmura algo por lo bajo. Una oleada de poder brota de sus manos. El chico se mueve, rápido como un rayo y se coloca detrás de tía Martha, esquivando el ataque de esta en el último momento. Tía Martha lanza un hechizo al su alrededor, pero él lo repele con otro y alza la espada. Justo cuando su estocada va a alcanzar a tía Martha la espada del chico se topa con la espada de Criss.

Entonces me despierto, agitada y empapada en sudor. Me llevo mis temblorosas manos a la cara para retirar los pelos que se han soltado de mi trenza. Me levanto y me dirijo al baño para lavarme la cara.
<>
Aunque mis visiones si suelen cumplirse, nos sueños no lo hacen. Solo son eso, sueños, imaginaciones creadas por mi mente cuando duermo y ya está, por muy reales que parezcan.
Cuando regreso a mi habitación me doy cuenta de que Rue no esta en su cama y el miedo invade mi cuerpo.
<>
Pero no me tranquilizo y decido ir a buscarla, si no la encuentro iré a avisar a tía Martha. Como en nuestra casa no está, voy a ver si está en la calle. Doy una vuelta y no la veo, pero en la casita de Criss y Shey hay tres personas, estoy segura. Entro a hurtadillas por el salón y después por la sala donde Shey y Criss practican con la espada, nada. Abro despacio la puerta del cuarto de Criss y lo veo tirado en la cama, completamente vestido y con la espada a su lado, cierro la puerta y voy al cuarto de Shey. Abro la puerta lentamente y veo un gran bulto en la cama, me acerco y veo a Shey, con su pelo rubio despeinado y el torso desnudo, mantiene a Rue entre sus brazos. Esta está plácidamente dormida, con su cabello castaño claro cogido en una trenza y vestida con mi antiguo camisón. Sonrío para mis adentros, ya sospechaba yo algo.
Al salir de la casa de Shey y Criss el aire frío me azota en la cara y una negrura comienza a envolverme, entonces pierdo el conocimiento.

>>Tía Martha está en su cama, dormida. Abre los ojos y se levanta.
-¿Quién va?, ¿Sarah?, ¿Rue?- Dice, entonces una sombra negra aparece detrás de ella.
Tía Martha se da la vuelta con una agilidad impropia de alguien de su edad y lanza un hechizo de inmovilidad a su alrededor. Nada. Tía Martha corre hacia el interruptor, pero la sombra negra aparece justo delante de ella.
Ahora todo se ve borroso y pasa muy rápido. Una luz se enciende. Veo la cara del hombre de negro, reconozco esos ojos negros. Este se acerca a tía Martha y la mira a los ojos.
Tía Martha cae.
Tom desaparece. Kesh desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario