martes, 16 de febrero de 2010

La piedra de Thalis. Capítulo 13.

Abro los ojos y veo la piedra, que ahora es una roca normal. Mi colgante es el que resplandece, por lo que lo meto dentro de mi camiseta. Aparto la mano de la piedra y me giro. Todo está paralizado e igual que antes de irme. Las figuras negras nos rodean y mis amigos están preparados para lanzarse al combate.
Parpadeo y todo vuele a la normalidad.
Sarah, la piedra!- me grita Shey-.
-Ya está- contesto-.
Shey no puede contestarme porque una figura de negro se le lanza encima. Me acerco para ayudarle pero veo que dentro de poco alguien vendrá a por mí. Cuando tengo a mi oponente casi encima me aparto rápidamente y este cae al suelo. Ambos nos enzarzamos en una lucha de muerte y en uno de mis movimientos logro quitarle el pasamontañas de la cabeza.
Me quedo ahí parada.
Gardey aprovecha el momento y me da una patada en el estómago. No lo puedo creer, ¿Gardey?, pero, pero si es corta de mente…, espera, Gardey nos ha estado espiando todo el rato, nos ha hecho creer que es tan tonta que podíamos hablar de magia en sus narices, bueno, no es hora de pensar en esto.
Intento incorporarme, pero el pie de Gardey me aprieta en el hombro y la punta de su daga roza mi cuello.
Trago saliva y miro a mi alrededor. Criss se ha deshecho ya de dos y parece pelear sin problemas. Shey y Rue se cubren el uno al otro y tan solo parecen tener algunas heridas superficiales. Aly está de pie, con una daga en cada mano, pero no les son necesarias, pues mata a sus oponentes mirándolos a los ojos. El hada me mira y, a la velocidad de la luz, viene hacia donde estoy yo y le da una patada a Gardey en el costado, lo que la hace caer. Aly me tiende una mano y me ayuda a levantarme, acto y seguido inca una de sus dagas en el pecho de Gardey, lo que hace caer el cuerpo inerte de esta al suelo.
Alguien más entra en la burbuja de aire. Reconozco a la mujer de mi visión, la que le decía a Kesh que tenía que matarme. Me mira y sonríe, rápidamente desvío la vista y cierro mi mente a la telépata. Aly se pone delante de mí y las dos se quedan mirándose, intentando matarse la una a la otra con el poder de sus mentes.
Ya casi no quedan personas de negro en el círculo, vivas, al menos. Criss se deshace del último y nos reunimos los cuatro. Todos presentan heridas, pero no de aspecto grave. Voy a preguntarles qué tal están cuando Aly cae al suelo.
-Aly- Grito, y me acerco a ella con los ojos húmedos- ¡Aly!
-Es inútil sacerdotisa- Dice la mujer- Está muerta, como estaréis vosotros dentro de nada. ¿Qué has hecho con el Poder?
La mujer se acerca y como no le contesto ni la miro me coge la barbilla y la alza para que la mire, intento resistirme. Miro hacia la izquierda y veo a Rue, que está tirada en el suelo con la cara entre las rodillas. Shey tiene cogido a Criss- Que se revuelve desesperadamente- y hace acopio de fuerzas para mantenerlo a su lado, porque un paso en falso y la mujer lo matará.
Al final la mujer me obliga a mirarla. Me pierdo en su mirada y noto como las fuerzas me abandonan poco a poco. Caigo al suelo. Ya está, pienso, estoy muerta.
Pero no, no puede ser. Me duele todo el cuerpo y no puedo moverme, el cielo no puede ser tan doloroso.
Consigo abrir los ojos y veo que la mujer mira a la derecha, sigo su mirada y veo a Kesh, allí de pie, con la espada en la mano.
- Tú…- Dice la mujer- ¡Fuera! Te dije que la próxima vez que te viera te mataría.
Kesh me mira.
-Suéltala- Le dice a la mujer, ella me suelta la barbilla y mi cabeza cae al suelo-.
Veo como Kesh se acerca a la mujer. Ambos se quedan mirándose, entonces a la velocidad de la luz Kesh desvía la vista e inca la espada en el vientre de la mujer. Esta cae al suelo y sangre comienza a brotar de su boca.
Kesh deja la espada en el suelo y se arrodilla junto a mí. Yo lo abrazo tan fuerte que temo romperle algo.
-Gracias- le digo entre lágrimas- nos has salvado la vida.
-Os lo debía tras haber matado a Martha. Lo lamento.
Niego con la cabeza y lo miro. Él pone una mano en mi cuello y la otra en mi cintura, me acerca a él y me besa en los labios. Nos quedamos así hasta que alguien se aclara la garganta, me doy la vuelta y veo a Rue y a Shey. Criss está apoyado en la piedra, y acto seguido desaparece. Veo como Rue me sonríe, y ella y Shey desaparecen también.
Los últimos en irnos, Kesh y yo.
Volvemos a casa.



FIN

3 comentarios:

  1. Me encanta el final:)
    Sigue así, que lo haces genial^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, que pena que se acabe pero... la siguiente parte espero que yo sea la primera en leerlo porque ya sabes que me encantan las pastelosidades =) jeej

    Bueno, recuerdos de tu amiga "lilauzer"

    P.D:Me encanta mi "nombre"!

    ResponderEliminar
  3. hola! pues la frase es de el señor de los anillos II. la dice legolas. jaja.
    yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar