miércoles, 15 de septiembre de 2010

16-.

El palacio donde habita Nélian, reina de Eldun, es un edificio construido en el sur de isla Inita. Es una especie de casa gigante, imitando el estilo de las casas de isla Saish, toda rodeada de jardines. Con numerosas habitaciones para los empleados del palacio y los visitantes, ya que la reina de Eldun permite a aquellos que quieran permanecer unos días en su palacio para que vean el estilo de vida de allí, siempre que estos fuesen interrogados antes por un telépata. El palacio también recibe el nombre de ¨ la Torre ¨, nadie conoce el motivo excepto la reina, a quien si le preguntabas al respecto decía que era un secreto de la familia muy bien guardado.
Al poco tiempo Shey, Criss, Rue y Sarah entran en la sala de visitas de la Torre.
- Hola-dice Nélian, sonriéndoles a todos-.
- Buenas noches- dice Shey, acercándose a la reina y dándole un beso en la mano-.
- Buenas noches- repite Criss, haciendo el mismo gesto que Shey-.
- Hola- dice Sarah, dándole un abrazo a la reina-.
La primera vez que Sarah fue a Eldun y conoció a su soberana, le pareció una broma ya que Nélian aparentaba su misma edad, el hada tenía más de 70 años, pero no los aparentaba, ni en su físico ni en su actitud, ya que se comportaba de una forma u otra dependiendo de la gente con la que trataba, y cuando trataba con ellos les hacía sentir que ella no era una importantísima reina sino como una más de ellos, como una amiga. Y Sarah la trataba como tal.
Rue también se acercó y le dio otro abrazo.
- Al fin habéis venido a visitarme- dice Nélian, sentándose y haciendo un gesto para que los demás se sienten también-.
- Sí, pero la verdad es que hemos venido por un mal asunto- murmura Criss- sentimos ser portadores de malas noticias pero…, es lo que hay.
Nélian pone los ojos en blanco y mira a Sarah, adivinando por la mirada vacía de ésta el problema.
- Bueno… contadme, os escucho. Haré lo que esté en mi mano, ya lo sabéis.
Shey va a abrir la boca para empezar a hablar, pero llaman a la puerta.
- ¿Sí?- contesta Nélian- Estoy en una reunión importante.
La puerta se abre y el rostro de una mujer morena de unos 20 años aparece por la puerta, mordiéndose el labio inferior, con gesto preocupado.
- Lo siento señora, pero lo que te tengo que decir es importante- por ese te tengo que decir todos los presentes se dan cuenta de que esa chica no es ninguna sirvienta, si no alguien importante- ¿Puedo pasar?
- Claro.- dice Nélian tras ver a la persona que había tras la puerta- ¿Qué sucede?
La chica hecha una mirada cargada de significado a los desconocidos, que no pasa desapercibida para ellos.
- Oh, puedes hablar delante de ellos. Estos son los magos y la médium de los que te hablé, los que trajeron la piedra de Thalis.
La chica abre los ojos y asiente.
- Ella es Seelie- dice la reina haciendo un gesto con la mano hacia la chica-.
- Hola- dice Seelie, alzando una mano-. ¿Quién es la médium?
- Yo- dice Sarah, avanzando un paso hacia ella- Mi nombre es Sarah. Esta es Rue, mi hermana, y estos son Shey y Criss. Los tres son magos.
- Cuanto Poder hay por aquí…- dice Seelie, refiriéndose a la cantidad de personas con Poderes sobrenaturales de la sala- yo soy psíquica.
Sarah frunce el ceño, no tiene ni idea de que es ser psíquica.
- Puedo mover objetos con la mente, en resumen. Sin necesidad de pronunciar ningún hechizo.
- Exactamente- continua diciendo Nélian- Seelie es una de nuestras mensajeras más eficientes.
- Oh, gracias, pero siento traeos un mal mensaje Nélian. Discípulos de los Rakseine atacan, nos atacan Nélian, hay que preparar un ejército así como ya. Trabajan rápido, ya han invadido la costa sur de Dekú.
Nélian frunce el ceño y mueve la cabeza.
- No habrá un poco de paz nunca…- dice tocándose la sien con los dedos- Un ejército…,¿Y qué ejército mando yo? Ahora tengo a los Superiores en Saish, con todo los líos de las Piedras…, supongo que podríamos reclutar a gente, unos pocos de cada raza, ¿Cuántos son ellos, Seelie?
- - No lo se señora, pero no son muchos, supongo que cien a lo sumo, los Rakseine tienen una buena estrategia, y gente muy cualificada, pero nosotros también podemos conseguir a gente y hacer una estrategia. No tenemos que lanzarnos tampoco a la lucha de cabeza…, o quizás sí, la cosa es detener el ataque cuando antes, para que no nos ganen terreno.
- Tienes razón, necesitamos gente…- contesta Nélian, aún si n abrir los ojos-.
- Si buscan opinión- dice Criss- yo sí que lanzaría a la lucha en cuanto tuviese un ejército, en estas ocasiones ¿Qué estrategia vas a pensar?
- Como no, lanzarte a la lucha de cabeza Criss- dice Rue-.
- A mí no me parece mala idea, tiene razón, es la mejor manera de pararles los pies a los Rakseine. Mientras que el ejército lucha, podremos pensar en una estrategia que merezca la pena…
- Podemos intentarlo- dice la Reina- pero necesitamos a guerreros de verdad…

5 comentarios:

  1. Escribes muy bien, enserio(:
    Tengo un millón, no, millón no...MILLONES de ganas de hablar contigoo!(:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el pedazo de comentario que me escribiste, si no fuera por ti, mi blog estaría a dos velas...

    Espero que siempre seas así, no cambies, siendo feliz con tu guitarra (a ver cuando me invitas a la boda), pasando de CASI todo, viviendo independientemente, bueno y esas cosas, tu sabes.

    Espero que te quedes a dormir en mi casa muchas más veces y te inventes muchas historias surrealistas de mi vida =).

    Te dejo una frase que me gusta mucho:

    "Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes".

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Contestando a tu comentario en mi blog, si la he leído entera y la verdad es que vales para esto de escribir =) Practicamente se podría hacer un libro de esto ^.^

    Me hice el blog hace poquito y pasando vi el tuyo y me puse a leer hasta meterme dentro. Enserio, me encanta, sigue así :D

    ResponderEliminar