miércoles, 16 de junio de 2010

11

Krystal gira la cabeza hacia el ventanal del restaurante y desvía la vista, pero se ve obligada a mirar otra vez. Keyla y Krystal cruzan una mirada, al principio Krystal cree que se trata de su reflejo, pero no son iguales, hay algo diferente en los ojos de su reflejo…
Kesh gira la cabeza, ya que la francesa se ha quedado mirando al ventanal y no le presta atención.
- ¿Krystal?
- ¡Ay! Lo siento, es que… me he distraído. Vamos, sí.
Los cuatro salen del restaurante, Kesh y Sarah van delante y las desconocidas, detrás. Sarah le da un discreto codazo a Kesh, que gira su cabeza hacia ella, Sarah se rasca la frente y mira hacia atrás por el rabillo del ojo, como ve que ninguna de las dos está pendiente de ellos, se señala la frente con ahínco. Kesh comprende a la perfección el gesto de ella y abre un canal de su mente hacia Sarah para la conversación telepática.
>> ¿Qué haces? <<- le pregunta Sarah-.
>> Necesito hacer un conjuro de rastreo con ella, si Keyla la ve…estamos perdidos<<
Sarah frunce el ceño.
>> ¿Por qué? <<
>> Porque la matará y tomará su vida, ¿Entiendes? Se hará pasar por ella, y no necesitará ni camuflaje, ni DNI, ni una casa, porque ya lo tendrá todo. Todo le resultará mucho más fácil, y no necesitará espiarme desde las sombras. Pero lo peor, es que ella hará todo esto mucho mejor, porque si la ve y ve en sus recuerdos que ella ha estado hablando con nosotros, sabrá que yo sé lo que va a hacer<<
>> ¿Sugieres hacer un conjuro para poder introducirte en la mente de la francesa cuando quieras?<<
>> Sí, y averiguar más cosas de ella, a ver si Keyla la ha visto<<
Sarah asiente, dando por finalizada la conversación.

Kesh y Sarah acompañan a las francesas al apartamento y una vez están dentro, Kesh cierra la puerta.
Las chicas se quedan mirando el piso con curiosidad, Krystal se gira hacia Kesh.
- ¿Esto es tu exposición?- dice enarcando una ceja- Más bien parece un apartamento.
- Oh, lo sé.
Después de decir esto Kesh se acerca a Krystal y la coge por la nuca. Sarah piensa que la va a besar, ya que el gesto es el mismo, pero Kesh se limita a mantener el contacto con los ojos de Krystal, que al poco rato cae inerte al suelo.
Dianne ahoga un grito y mira a Kesh con los ojos muy abiertos, hace ademán de correr hasta la puerta, pero Kesh la coge del brazo y hace con ella lo mismo que ha hecho con Krystal.
- ¿Qué has hecho?
- Tranquila sólo están dormidas, para cuando despierten no recordaran nada. Voy a llevar a esta a su casa- dice señalando a Dianne- a Krystal aún la necesito, no he examinado su mente aún.
Sarah asiente lentamente, sin comprender mucho.
- ¿Cómo has sabido dónde vive?
- Lo he leído en su mente, Sarah.
- Es verdad…, lo siento es que no entiendo muy bien eso de la telepatía.
Kesh le sonríe brevemente y vuelve la cabeza hacia las chicas que están en el suelo.
- ¿Oye la puedes llevar a su casa tú? Es que Krystal va a despertar y me gustaría hacer esto a solas, no te ofendas pero necesito concentración y…
- Tranquilo, te entiendo, no tienes por que darme explicaciones. Solo dime donde puedo encontrar su casa y como la llevo hasta allí.
- Veamos, coge sus llaves, están en el bolsillo de su chaqueta. La voy a despertar, pero no estará consciente en realidad, a los ojos de los demás sí. Tú cógela por la cintura y anda con ella. Vamos a probar.
Sarah asiente y coge las llaves del bolsillo de la chaqueta de la chica. Kesh la levanta y la tumba en el sofá, pasa su mano izquierda por la cara de la chica y esta abre los ojos, que no muestran ninguna expresión ni sentimiento. Kesh la coge por el brazo y la ayuda a levantarse, Sarah los mira, arrugando la nariz, la chica parece un robot.
- Vale, cógela por aquí- dice poniendo la mano de Sarah en la cintura de la francesa.
Sarah la coge e intenta caminar con ella. Se sorprende al ver que la chica hace todos los movimientos que Sarah le indica y pesa menos de lo que imaginaba.
- Y digo yo una cosa, ¿Qué pasa si la reconocen?
Kesh frunce levemente el ceño, dejando ver a las claras que no había pensado en eso. Después pronuncia el hechizo y la desconocida se transforma rápidamente en Rue.
Sarah abre la boca y lanza una exclamación ahogada.
- ¿Tenías que transformarla en mi hermana?
- Lo siento, es la única mujer que recordaba con total claridad.
- Vale…bueno, me voy. Volveré luego.

3 comentarios:

  1. Interesante, como siempre!:D
    Un beso(L)
    Y pásalo bien éste verano^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuanto tiempo por favor sin pasarme. Al igual que hace mucho que tu no te pasas por mi blog... Con esto de las vacaciones...
    Tengo que contarte algo importante. Como esta tarde hemos quedado os lo cuento...


    Pásateee!!

    Te quiere, tu amiga (in)condicional

    Lilauzer.

    ResponderEliminar
  3. buen capitulo, y bueno no te preocupes por lo de mi blog, gracias por pasarte y si los ultimos capitulos son un poco... intensos hahaha besos!! y sigue asi!

    ResponderEliminar