martes, 30 de marzo de 2010

6.

- Bueno- dice Sarah- sígueme contando tu historia.

-Verás, aunque yo sea humano y zora tengo muchas más cualidades de los humanos. Mis sentidos de vista y oído están muy desarrollados, sí, y mi piel es algo más dura que la de los humanos, pero no tan dura como la de los zora. Y mi piel no es pálida, ni mucho menos, mis ojos no cambian de color y, por supuesto, no me alimento de sangre animal. Me enseñaron y entrenaron para matar, para sobrevivir y para gobernar algún día sobre los Rakseine, pero por si algo salía mal, ahí estaba Keyla. Ella es una mezcla de casi todas las razas, una híbrida completa. Los Rakseine así lo quisieron para que tuviera todas las virtudes de las seis razas. Claro que Keyla nació como yo, humana y zora, nada más nacer realizaron una serie de experimentos con ella para que tuviera cualidades de todas las razas. Pero algo salió mal, y Keyla no puedo desarrollar su magia, por lo que jamás sería telépata. Porque si lo fuese sería la criatura más poderosa de Eldun. Ahora no sé que le han hecho, pero ahora es maga y telépata, también. No podemos enfrentarnos a ella, nos matará.

Sarah se queda sin palabras, no quería ni imaginarse todos los experimentos que habían hecho con Keyla.

- Pero, ¿Por qué es tan poderosa? Tan solo es una mestiza, al igual que los habitantes de Dekú. ¿No?

- No, verás. Keyla tiene el pelo rojizo, como las sirenas, y aunque no tenga cola, por el agua, contra ella no tienes opción de vencer, ya que en parte es su elemento. Ella no puede volar muy rápido ya que no tiene alas, pero vuela, bueno más bien levita, pero lo que no puedes ganarle en el aire ya que este también es su elemento. De las hadas, ya habrás visto sus orejas puntiagudas y ese halo de sensualidad que la envuelve, como a todas las hadas. De las hadas tiene muchas características, como sus grandes ojos y espesas pestañas, o su cuerpo menudo y ligero. No la puedes vencer en un bosque, porque en cierto modo también es su elemento. De los zora, ella tiene bastantes más características que yo. Sus ojos, cambian de color según su estado, su piel pálida y dura, sus agudos sentidos. Como ves es una mezcla de todo, y para desgracia nuestra, todas sus cualidades de mestiza le favorecen. Y para colmo ahora es maga, y por lo tanto telépata.

Sarah se queda quieta, sin saber que decir.

-Pero, ¿Qué es lo que Keyla quiere de nosotros?- dice, sin comprender-.

- Matarnos- dice Kesh, sin rodeos- verás, ella quiere matarme a mí, por haber defraudado a los Rakseine. No creo que te mate a ti. Ella no mata por placer, pero no dudo de que lo haga si te pones por medio o le resultas molesta.

- Pues para matarte a mí, tendrá que pasar por encima de mi cadáver- dice Sarah, rotundamente seria- ¿Va a venir a por nosotros?

Kesh mira hacia otro lado, pensativo.

- Sí, supongo que vendrá. Pero lo que más me extraña es que si me quería muerto no me haya matado ya…- dice, frunciendo el ceño- No podemos volver a París, ella ya sabe que es mi casa.

-Pues vamos a mi casa, así Shey, Criss y Rue nos ayudarán.

- No, Sarah, no nos conviene meterlos en esto, lo mejor ahora es que no lo sepan, si no Keyla irá a por ellos también.

-¿Y qué hacemos entonces?

Kesh tarda un rato en contestar, meditando bien las opciones.

- Lo mejor ahora es volver a París, recoger nuestras cosas e irnos a otro sitio. ¿Sabes inglés? Nueva York no estaría mal, es un país grande y así le costará más encontrarnos.

-El inglés…, no se me da muy bien. Pero me parece buena idea. ¿Cuándo vamos a volver a París?

- Ya mismo. Escucha, si algo sale mal, o Keyla nos encuentra, avisaremos a tus amigos e iremos a Eldun, a avisar a la gente. Y si es necesario, a acabar con los Rakseine.- dice Kesh- Pero por ahora, volvamos a París.

Sarah asiente.

-Una pregunta, Keyla es tu hermana, ¿No te da pena acabar con ella?

-No- corta Kesh, tajante- ella y yo nunca nos hemos llevado muy bien.

No muy lejos de allí, alguien los observa entre las sombras, y sonríe para sus adentros. Más tarde desaparece.

2 comentarios: