miércoles, 24 de marzo de 2010

5.

-Entonces, ¿Por qué la temes?
-La temo porque…, porque verás, te voy a contar la historia desde el principio. Sino no la entenderás-.
Sarah asiente y Kesh continúa.
-Verás Sarah, hace unos cien años, como ya sabrás, en Eldun hubo una guerra, una guerra entre los reyes de Isla Taura y los de Isla Inita. Ambos querían gobernar sobre Eldun, por lo que en esa época o estabas de un lado o de otro, los Rakseine perdieron, pero entonces no se llamaban así. Nunca me han dicho como se hacían llamar entonces. Bueno, los vencedores mandaron matar a todos los renegados, mandaron acabar con todos ellos, pero nunca acabaron con todos, lo que quedaron se hicieron llamar la hermandad de los Rakseine, para entonces Iryal ya gobernaba Eldun, pero ella no quería guerras, por lo que accedió a dejar en paz a los Rakseine cuando se dio cuenta de que no todos los renegados, por llamarlos de algún modo, no habían sido del todo exterminados. Ella propuso un acuerdo, pero los Rakseine no accedieron y fueron reclutando a gente. Al principio de todo los Rakseine tan solo eran cuatro. Ahora los jefes han de ser cuatro también. Mi padre, Kronos, mi madre, Dy- Ann, otro llamado Gandor y la mujer a la que maté cuando tú encontraste la piedra, Jenna. Ahora tan solo quedan tres jefes, mis padres y Gandor. Pero hay muchos guerreros y unos veinte magos. Hasta hace unos años los reyes y los Rakseine han estado peleando por el Poder, pero los Rakseine pensaron en detener la guerra para poder entrenar a más gente.
>> Verás, como ya sabes también, Eldun está dividido en islas. Seis islas. Inita, Taura, Saish, Ninett, Mar y Dekú. Después están las tierras oscuras y Camaleón, que nadie sabe sin son islas porque según los eldunenses nadie ha llegado hasta su fin. Los Rakseine gobiernan sobre las tierras oscuras, que están prácticamente despobladas, por lo que su sede está allí. Pero Nélyan gobierna en las seis islas y en Cmaleón.
>> La finalidad de los Rkseine es recoger guerreros y hechiceros de todas las razas y mezclarlos para que estos fueran más poderosos, es decir, crear híbridos. Yo mismo soy híbrido entre humano y zora, ya que mi madre es humana y mi padre zora. Ellos decidieron entrenarme, para más tarde ser uno de los cuatro jefes de los Rakseine. Me enseñaron a usar la espada y la telepatía, pero siempre tuvieron como un sustituto mío, por si yo moría o en el peor de los casos los defraudaba.
>> Keyla era mi sustituta. Mi hermana se lleva cinco años conmigo, y puesto que ella es igual que yo, en cuanto a raza, pues era mi mejor sustituta.
Sarah escucha a Kesh con atención, pero se ve obligada a preguntar:
-Espera, ¿Qué es un zora?- dice- He oído hablar de la guerra, de las islas, pero pensaba que las únicas razas de Eldun eran los humanaos, hadas y sirenas.
Kesh le sonríe tiernamente y añade.
-No amor, en cada isla hay una raza. En isla Inita están humanos y hechiceros de todas las razas, ya que la sede de hechiceros está allí. En Isla Taura están los zora, o criaturas de la noche. Son parecidos a los humanos, sólo que ellos salen de noche y duermen por el día. Son algo más altos que los humanos en general. Tienen el sentido de la vista y el oído terriblemente aguzado, ya que se mueven por la noche. No tienen olfato, en cambio. Al contrario que los humanos los zora respiran dióxido de carbono, en vez de oxígeno. Suelen tener la piel tan blanca como el mármol, e igual de dura. Sus ojos son grandes y cambian de color según el estado de ánimo de estos, sus pupilas son alargadas, como las de los gatos. Por ejemplo, suelen ser azules o verdes cuando están tranquilos y bien, rojos cuando se enfadan, violáceos cuando están nerviosos o tienen miedo y negros cuando están hambrientos. Aquí en la Tierra serían como una especie de vampiros, ya que se alimentan se sangre, pero sólo animal. La mayoría se los zora son amistosos y amables.
-Ah, creo que Shey me ha hablado alguna vez de ellos, pero los llamaba vampiros, no zora. ¿Y qué más razas hay?
Kesh frunce el ceño, pensativo.
- Ah, en Isla Saish están las hadas, que ya sabes cómo son. En Isla Ninett están los hiles, que son una especie de pájaros- humanos. Son marrones y tienen alas y pico, por lo demás parecen humanos. En isla mar están las sirenas, pero no son como las de la Tierra. Las sirenas suelen tener el pelo azul o rojo, y unos grandes ojos azules. Su piel está cubierta de escamas doradas o plateadas, y tan sólo tienen cola cuando están en el mar, al estar completamente secas tienen piernas y pies, palmeados pero pies.
>> En Isla Dekú están los mestizos. No te aconsejo ir a Isla Dekú, está llena de piratas, violencia y prostitutas. En las tierras Oscuras están los Rakseine, y en tierras Camaleón no vive prácticamente nadie.
Sarah asiente, recuerda vagamente que todo esto se lo había explicado Shey, pero ya no lo recordaba.

5 comentarios:

  1. Bueno, es tu opinión:)
    Sobre la entrada, ésta es muy interesante, aunque todavía no me queda claro por qué él le teme a su hermana xD
    A ver si hablamos pronto:D
    Espero la próxima entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Aquí te dejo el link:
    http://3lack-and-white.blogspot.com/2009/12/yo.html

    El principio no es muy bueno pero espero que te guste. Yo me empiezo a leer la tuya nueva en cuanto pueda. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues soy de un pueblo cerca de Coruña jeje
    Me alegro de que te gusten las cosas que escribo.
    Tengo otra historia pero me cuesta mucho continuarla. Y también estoy medio preparando una con una amiga jeje
    Me gusta tu blog :)
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Silvia me encantan tus textos.
    Acabo de escribir en mi blog, cuando puedas te pasas, es cortito.
    Espero que te compres pronto el Diario de Damon, tengo sed de leer ese libro!
    Bueno, gracias por estar ahí siempre.
    Te quiere,
    Lilauzer =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leido tu historia y me gustó mucho. Tienes mucha imaginación y redactas muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar