miércoles, 10 de marzo de 2010

4.

Sarah siente una sensación extraña en su interior. Podrían haber sido celos, por la aparición de una chica terriblemente hermosa y sexy en la casa de su novio, pero no lo eran. Podría haber sido envidia por el aura de misterio y belleza que la envolvía, pero tampoco lo era. Podría estar enfadada porque una completa desconocida se presentara en casa de su novio, interrumpiendo un momento íntimo, pero no se sentía así.
Lo único que sentía Sarah hacia la desconocida era terror. Un terror tan profundo que la dejaba paralizada. Terror por la mirada de la desconocida, que irradiaba poder y superioridad.
Haciendo acopio de fuerzas, Sarah logra girar la cabeza hacia Kesh y lo que ve en él si que le causa horror. El semblante de Kesh, normalmente frío, distante, impenetrable. Está ahora arrugado en una horrorosa mueca de desprecio, sorpresa, y, a la vez, respeto. Sus grandes ojos negros estudian a la desconocida, con una chispa de reconocimiento e incredulidad.
La desconocida avanza un paso y entra en la casa, lo que sorprende aún más a Kesh. Sarah percibe como Kesh cierra su mente, y ella hace lo mismo. La desconocida hace aún más grande su sonrisa.
-¿K-Keyla…?- consigue murmurar Kesh, que aún sigue perplejo-.
- Hola, hermanito- dice Keyla con tono despectivo. Entonces Sarah ve el parecido entre ella y Kesh. A pesar de sus distintos colores de piel, cabello y ojos, la cara de Keyla tiene las mismas facciones que la cara de Kesh. La misma nariz recta, la frente exactamente igual de ancha y los pómulos igual de elevados, con imperceptibles pecas marrones. E incluso la mirada de Keyla es igual de fría, impenetrable y misteriosa que la de Kesh- ¿Quién es tu amiga, la médium?
Keyla escruta a Sarah con la mirada, no puede apartar la vista de sus ojos azules. Pero acierta ver por el rabillo del ojo como con un movimiento casi imperceptible Kesh ha sacado un puñal de su bota.
-No se que pretendes hacer con eso, Kesh- dice Keyla sin desviar la vista de Sarah- Ah, así que tu eres la famosa Sarah.
Sarah se queda sin habla. No tiene ni idea de cómo Keyla ha conseguido llegar a su mente, ya que ella la había cerrado de forma segura, tal y como Kesh le había enseñado.
Sarah nota la mirada de Kesh en ella, entonces viene la visión. Sarah ve como Kesh echa a correr hacia ella y como Keyla chasquea los dedos y aparece un muro invisible ante Kesh.
-Kesh, no…- logra murmurar Sarah, pero es demasiado tarde, Kesh ha echado a correr hacia ella y Keyla chasquea los dedos, pero Kesh es lo suficientemente rápido y logra realizar el teletransporte antes de que el hechizo de Keyla los alcance.
Keyla se queda sola en la habitación, y la examina con curiosidad. Después ella también desaparece.

Kesh y Sarah vuelven a aparecer en el parque. Al lado, el bar Beautifull es un bullicio de gente. Kesh mira a Sarah, y una vez hubo comprobado que estaba bien, tanto física como psicológicamente, la abraza con todas sus fuerzas.
Sarah corresponde a su abrazo de buena gana. Y estando abrazados le pregunta a Kesh.
-¿Quién era?-.
Kesh se separa de Sarah, la coge de la mano y la hace sentarse en un banco apartado del bullicio del bar. Toma aire y dice:
-Keyla es mi hermana-.
-Entonces, ¿Por qué la temes?

4 comentarios:

  1. esto cada vez se pone más interesante:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me dijo Javi que el año pasdo todo el instituto estaba con lo de volar y ser invisible, y que la gran mayoría había escogido ser invisible, y que tú y él habían escogido volar:)
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues tranquila que me leere tu blog en cuando tenga tiempo...por que estos dias tengo que estudiar y probablemente no suba capitulo hasta dentro de unos dias. Pero seguro que la semana que viene podre :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    Espero que te guste la historia
    besos.
    PD : estos son los capitulos que llevo por ahora.

    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/01/empezando-el-curso.html

    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/01/nuevos-amigos.html


    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/01/antes-de-nada-tube-un-fallo-y-esque-lo.html


    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/01/habia-invitado-laura-comer-y-por-el.html

    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/01/solo-amigos.html


    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/01/no-soy-de-nadie.html

    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/03/una-y-otra-vez.html

    http://contado-por-mi.blogspot.com/2010/03/obligacion.html



    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya tienes aquí tu ansiado comentario.

    La historia empieza bien, me ha gustado el aire tan interesante que le has dado a Keyla.
    Pero tienes que vigilar las faltas de ortografía y los fallos.

    El personaje favorito... Keyla me gusta y Shey me cae bien. Tendré que leer más para hacerme una buena opinión.

    Con esto ya valdrá para una temporadilla, no?

    Hasta luego.

    ResponderEliminar